Etiquetas

, , , , , ,

En junio dos de los peques de la casa cumplieron años y como cada año se tienen que poner de acuerdo de la temática para hacer una fiesta conjunta y cada vez creo que va a ser más difícil, pero ellos dos se ponen rápidamente de acuerdo, y este año con la fiebre de Star Wars, no podía ser otra temática.

Pablo quería ir de Darth Vader y María de Princesa Leia

Como una buena fiesta, empieza por una invitación, tenemos las fotos para hacer un paso a paso y que podáis hacer invitaciones de espadas láser vosotros también. El cumpleaños les hace ilusión a los niños, pero llevar las invitaciones al cole y prepararlas también les encanta.

invitaciones-star-wars-1

No nos dio tiempo a tenerlo todo perfecto cuando llegaron los invitados, pero que se le va a hacer, son los problemas del directo.

Fijaros que guirnalda más chula hicimos con la silhouette de Star Wars, una pasada.

cumpleanos-star-wars-1

En la mesa dulce no faltaron chuches, galletas de los protagonistas de Star Wars, espadas láser de chocolate, galaxias de chocolate, moños de la princesa Leia de nocilla,

cumpleanos-star-wars-2cumpleanos-star-wars-3cumpleanos-star-wars-4cumpleanos-star-wars-5

Y por supuesto la tarta del Halcón Milenario hecha por Natalia y Sus Tartas

cumpleanos-star-wars-7cumpleanos-star-wars-6

Lo que mas triunfo del cumpleaños no fue lo que habéis visto, sino los juegos que hicimos con ellos, bueno especialmente el padre de las criaturas, ya que yo estaba sin voz. Habíamos preparado espadas láser con churros de piscina cortados por la mitad y decorados con cinta americana y cinta aislante negra, lo siento me olvidé de hacer fotos.

Espero que os haya gustado y os sirva para coger ideas y preparar vuestra fiesta.

Un saludo.

 

Anuncios