Etiquetas

, , , ,

Letra Andrea 5Letra Andrea 6

La semana pasada Andrea cumplió 2 añitos y queríamos tener un detalle con ella, se nos ocurrió hacerle su inicial para decorar su habitación, una letra que resultase tierna pero que no fuera muy de bebé porque ya son 2 años lo que ha cumplido y como suelen decir ellos “ya son grandes”.

Nos vais a perdonar porque pensábamos hacer un tutorial de como hemos hecho el papel y como decorar la letra, pero nos dimos cuenta a la mitad que no habíamos hecho fotos de nada, ¡que rabia!, os prometemos que haremos un tutorial.

El papel lo hicimos con papel de acuarela decorado con un sello de globos y la técnica de embossing en caliente usando polvos nacarados, luego con los gelatos hicimos un degradado de dorado, distintos rosas y rojo; nos encantó el resultado.

Letra Andrea 2

El oso es un sello “Me to you” estampado también con la técnica de embossing caliente y polvos nacarados, pero usando tinta marrón y luego pintado con acuarelables.

Letra Andrea 3

Por último pusimos el nombre completo cortado con nuestra querida Silhouette cameo

Letra Andrea 4

Esperamos que os guste y aunque no hayamos hecho el tutorial las indicaciones de como lo hemos ido haciendo os den ideas para vuestros trabajos.

Un beso y feliz fin de semana

My Sweet Glamour.

 

Anuncios