Etiquetas

, , , ,

 

Si, lo reconozco a mi también me ha atrapado la moda de los unicornios, al menos me parece más mona que la de los flamencos, cactus y piñas. Así que este año para el cumple de la peque la convencí que fuera su cumple de unicornios, ella prefería la Patrulla Canina, pero a mi no me gustaba nada de nada ese tema; así que si queréis me podéis acusar de coacción a la niña, pero lo conseguí y a ella el encantó el resultado.

Cumpleaños unicornio 1

La peque disfrutó un montón, hicimos la fiesta en casa y le encantó que vinieran todos sus amigos a casa, poder jugar con sus juguetes y con sus amigos… Andaba revolucionada a 2000

Esta vez la mesa de dulces la reducimos un poco, en casa estamos en plan comida saludable así que comer muchos dulces no es muy saludable, así que preparamos una mesa dulce para que pudieran tomar chuches pero no tantas como otras veces.

Como veis elegimos colores pasteles para que fuera muy dulce y tierna, me encanta como quedó.

Cumpleaños unicornio 2

Cumpleaños unicornio 4

Cumpleaños unicornio 3

Aún así tuvieron variedad para elegir: varitas mágicas de galleta y fondant, macarons, oreos bañadas en chocolate blanco, esponjas de corazón, cupcakes arco-iris y, por supuesto, tarta.

Como siempre hicimos detalles también para la mesa: servilleteros y adornos para los vasos:

Cumpleaños unicornio 11

Cumpleaños unicornio 10

Espero que la semana siga genial y felicidades a los madrileños que mañana celebramos nuestra patrona; Feliz día de la Almudena (no os perdáis la oportunidad de comeros una corona de la Almudena)

Un besito

My Sweet Glamour

 

Anuncios