Etiquetas

,

¿Cómo no voy a estar dando gracias todos los días por mi familia y mis amig@s?.

Estos son recuerditos de viajes, pero por el wuasap, los que están aquí, los que se van pero cerca….. es raro el día que no nos damos los buenos días o las buenas noches. Por eso si tenéis buena gente a vuestro lado CUIDADLA!!!!

Os contaba ayer, que tengo amig@s muy viajer@s, y dejé pendiente de poner el recuerdo que me trajeron de Colombia, ¡artesanía pura!.

Llavero granos de café

Es un llavero con cuentas de madera de colores y granos auténticos de café, os prometo que mmmmmm huelen a cafelito colombiano. Me decía esta pareja que era obligado traer de Colombia algo con café y que cómo con una plantación no podían ellos solos, pues que me trajeron la muestra jajajajajaja!

Monedero cuero1

Y un monedero también artesano en cuero de 3,5mm, además me resulta super-práctico, que siempre llevo un montón de monedillas en la cartera y se me empieza a deformar.

Monedero cuero2