Etiquetas

MIS AMIGAS ESTÁN VIAJERAS!!

En Febrero, tuve que operarme en la Fundación JD y me hice amiga de la compañera de habitación, pues me habían puesto con una chica que también era de Valdemoro, así que nos hicimos amigas, y de vez en cuando nos wuasapeamos y quedamos para tomar algo por aquí. Ayer mientras planeaba cómo hacer la piñata que me ha encargado M Eugenia (otra amiga) para el cumple de su niña, recordé  que desde hacia un mes largo no quedaba con mi compi de operación y quedamos para tomar hoy el aperitivo y ponernos al día.

Cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que hacía pocos días había estado de vacas con otra de las amigas en China, y me han traído este estuche super-chulo de bombones en forma de botellitas tipo años 50. ME HA ENCANTADO, tanto el que se hayan acordado de mí, como de traerme este detalle tan bonito, no me importa no entender ni papa de lo que pone, pero ME ENCANTA!

Si llego a saber que están en China las había dicho que me trajesen ellas el pedido de material ja ja ja ja ja ja!

Bueno, el consejo de este sábado que seguro ya lo estáis poniendo en práctica: para los mayores: cervecita bien fría, para los pequeños: helados y pisci y para los yayos: beber mucha agüita fría y pies en agua fría y TODOS A LA SOMBRA, HACED EL FAVOR!

Bombones chinos1 Bombones chinos2

