Etiquetas

, , , ,

Hoy es el gran día de Begoña, hoy es el principio de su nueva vida “La Jubilación” y además se va a llevar una gran sorpresa porque también se va a dar cuenta que ha sido una gran jefa y que las personas que tiene a su cargo la valoran. Hoy se lo van a demostrar con unas cuantas sorpresas que le han preparado, y entre esas sorpresas nosotras hemos elaborado un libro de firmas, donde 150 personas han firmado para que se lleve a casa un trocito de cada uno.

Libro firmas jubilación 4

Nos contaron que ha Begoña le gustan mucho los colores y que es una mujer alegre, así que nos decidimos por hacerle un libro con color pero elegante a la vez, así que elegimos el fondo negro y para la decoración la colección Bohemian Dovecraft, nos encantan estos papeles.

Como tenía que pasar por muchas manos, decidimos hacer una encuadernación con gusanillo escondida, de esta manera por fuera se ve como un álbum.

Libro firmas jubilación 6Libro firmas jubilación 5

Por dentro en las contraportadas le hemos hechos unos bolsillos con unas tarjetas a juego con el álbum

Las  hojas del libro iban decoradas con pequeños detalles para dejar espacio para las dedicatorias de sus compañeros

Begoña desde aquí te deseamos que tengas una feliz jubilación y que la disfrutes; también mandar un beso muy fuerte a Cintia por confiar en nosotras y a todos sus compañeros.

My Sweet Glamour

 

Anuncios