Etiquetas

, , , , ,

My Sweet Glamour ha estado en La Bretaña este verano. El mismo día que me iba me llamó mi amiga Ana y me dijo: «¿Amparo llevas algo de ropa azul?, que mañana hace Silvia una soirée en su casa y el tema es azul», es decir una reunión de amigos para pasarlo bien y hacer una merienda cena y teníamos que ir vestidos de color azul.

Sin ningún problema, porque mi color favorito es el azul y ya tenía ropa azul en la maleta, pero ¿cómo me iba a presentar con las manos vacías?, así que volví a sacar la Silhouette y me puse a troquelar unas cajitas en cartulina azul.

Hice unas etiquetas blancas y con los sketch pens dibuje «blue 2015 y la banderita francesa».

Haciendo las cajitas

Bueno, ya estaba más tranquila, las etiquetas estaban pegadas con foamy adhesiva doble cara, pero en dos horas salía para el aeropuerto y era domingo……….. no sabía que meter dentro de las cajitas.

Así que al llegar allí y ponerme al día con mi amiga y su marido, les conté lo de las cajitas azules y a Ana se le ocurrió comprar chuches azules para meterlas dentro.

Et voilà!

Que buena idea la de Ana, además de las chuches azules, también compró almendras cubiertas de chocolate azul y …………… sardinas de chocolate negro ja ja ja ja ja…. pero envueltas en papel azul GENIAL!

Las chuches de Ana

Y Aquí tenemos a Ana repartiendo las chuches para cada cajita.

Metiendo las chuches

Las etiquetas que sobraron las pusimos en palitos de brocheta para adornar algunos de los aperitivos.

El líquido azul que hay en las copas es un cocktail de curaçao, la receta la sacamos de internet, sabe dulce, está rico!

La mesa del aperitivo   Listas para los invitados

…….. y esta fue la pequeña aportación azul de My Sweet Glamour para la soirée blue de Silvia.

Desde aquí MIL GRACIAS SILVIA, ERES UNA ANFITRIONA BUENÍSIMA!.

Nos preparó un juego muy divertido……. y al que perdía le echaba un puñado de purpurina azul (bueno, más que un puñado era una avalancha)….. ja ja ja ja ja ja ja hemos tenido purpurina azul………… en los sitios más insospechados ja ja ja ja ja

Que divertidas son las reuniones con los amigos!

Un beso enorme para nuestros amigos de La Bretaña!