Etiquetas

, , ,

En Navidad lo principal es estar todos juntos y disfrutando de nuestra familia, pues que mejor idea que decorar tu casa con estas bolas de Navidad que representen a cada uno o  sorprender a tus comensales con un detalle: una bola de Navidad con su nombre.

Este año nos hemos puesto a decorar bolas de Navidad y hemos cogido mucho vicio así que pensamos inundar todas las casas.

Aquí os dejamos algunas de las que hemos hecho para un mercadillo solidario de “Hagamos Sonreir”, todo el dinero recaudado va destinado a la construcción de un colegio en Maranhao (Brasil), así los niños y jovenes de la zona tienen más oportunidades de futuro. Si queréis saber más del proyecto visitar la web pinchando aquí.

Bolas Navidad personalizadas 3Bolas Navidad personalizadas 4Bolas Navidad personalizadas 5Bolas Navidad personalizadas 6

También las hacemos con imágenes preferidas o mi primera Navidad, etc… el mensaje que quieras dar. Se nos ocurre que si estas embarazada y lo quieres decir estas Navidades es una forma bonita, con una bola de Navidad que ponga “Futuro abuelo, Futura Abuela, etc…” ¿que te parece?

Bolas Navidad personalizadas 1Bolas Navidad personalizadas 2

Si quieres tus bolas de Navidad personalizadas no dudes en ponerte en contacto con nosotras: mysweetglamour@gmail.com o en los teléfonos 620580809/ 606550807

Feliz jueves

My Sweet Glamour

Anuncios