Etiquetas

, , ,

Somos unas descaradas tanto contaros cosas y todavía no os hemos felicitado esta maravillosa Navidad y el Año Recién Estrenado, en el cual os deseamos que esté lleno de grandes ilusiones, sorpresas, momentos inolvidables y si hay algún pequeño bache, sólo sirva para aprender que hay que disfrutar más de las pequeñas cosas de la vida y siempre buscar la felicidad.

Y de grandes momentos se forma nuestros recuerdos, el 2017 no ha sido ni bueno ni malo, simplemente con oportunidades de disfrutar y otras de aprender. Una de los momentos que mas hemos disfrutado es la Boda de Fernando y Alicia, una gran pareja que nos dejaron a todos locos con su Boda y con todos los detalles que pensaron para sorprendernos.

Nos hizo mucha ilusión poder colaborar un poquito en la boda, se habían estropeado unas invitaciones y para aprovecharlas hicimos etiquetas para los regalos y para la Iglesia unos estuches para guardar un par de pañuelos de papel para esos momentos emocionantes en los que las lágrimas se escapan solas.

Lagrimas felicidad 1

Lagrimas felicidad 2

Lagrimas felicidad 3

Un besito, y recordar los Reyes Magos están cerca ser buenos.

My Sweet Glamour

Anuncios