Etiquetas

, , , , ,

Ya sabemos que ha pasado tiempo, pero os debemos la entrada de la Comunión de Clara nuestra pequeña sobri, y mucho menos, nos hemos olvidado. Así que poneros cómodos que vamos allá. Por supuesto con la ayuda de su mami (Natalia y Sus Tartas)

Esperamos que os sirva de inspiración si le toca a algunos de los peques de la casa hacer este año la Comunión, nosotros repetimos este año pero con Pablo.

Es difícil ver por donde empezamos a contaros, que os parece si empezamos por los regalos que se dieron y los recordatorios. Toda la Comunión fue decorada en verde mint y rosa palo:

El recordatorio era sin foto, le pintamos una muñeca que se pareciera a ella y con la túnica similar con la que hizo la Comunión Clara:

Mesa dulce Comunión Clara 7Mesa dulce Comunión Clara 6

El recordatorio se abría como tríptico, es un recordatorio sin foto:

Mesa dulce Comunión Clara 15

¿Y que son esas cajas en verde y rosa tan bonitas que salen en las fotos? Esas cajas guardan los regalos de los niños: rosarios de bolas de chicle ¿a qué es muy original? En la Isla de Mallorca es tradición por el día de todos los Santos que los padrinos regalan a sus ahijados un rosario de chuches, de ahí hemos sacado esta idea.

La etiqueta que lleva la caja indica que según el color de la bola que te comas debes hacer una oración por alguien en concreto (tu familia, amigos, necesitados, etc…)

Mesa dulce Comunión Clara 16

Y el tarrito que hay al lado es mermelada casera de fresas, mmm

Mesa dulce Comunión Clara 14

La celebración fue en casa, dentro pusimos el salado y fuera la mesa de dulces. Para adornar la mesa del saldado que era en plan buffet (así nadie se da cuenta todo lo que comes, jajaja) pusimos unas letras decoradas con flores en los colores de la Comunión.

Mesa dulce Comunión Clara 10Mesa dulce Comunión Clara 17

Y ahora llega la parte de la mesa dulce de Comunión, una mesa llena de dulces “el paraíso de cualquier niño, y no tan niños”

¡Qué bonito queda así todo tan conjuntado! ¿verdad? Como veis había todo tipo de chuches: Macarons (deliciosos), galletas con la niña de Comunión, Chocolatinas, zumos, bombones, chuches… un sin fin de cosas deliciosas

Hemos hecho un video con todas las fotos que puedes visitar en nuestro canal de YouTube, te esperamos: https://youtu.be/ztaKYtVT_kg

Un besito

My Sweet Glamour

Anuncios