Etiquetas

, , , , , ,

No me acuerdo ahora si ya os hemos contado por aquí, en Facebook si lo hemos hecho, que pertenecemos a un grupo de scraperas que mensualmente enviamos algunos de nuestros proyectos para diferentes fines solidarios, asociaciones, etc. para que pueden con nuestros trabajos sacar algo de dinero para seguir con sus investigaciones, apoyo a enfermos, etc. Nos sentimos muy contentas de poder colaborar haciendo lo que a nosotras nos encanta: scrap y solidaridad.

Mensualmente las encargadas del grupo se ponen en contacto con alguna asociación para ofrecer nuestra colaboración, en el mes de julio toco a una asociación que apoya a los enfermos de histiocitosis, un nombre rarísimo, es una enfermedad rara que afecta en la mayoría de los casos a niños y es una mezcla entre una enfermedad tumoral (leucemia rara) y enfermedad autoinmune.

Mandamos varias cosas para apoyar esta causa, pero especialmente os queremos enseñar estos cuadros de bebé uno para niña y otro para niño, que nos encantaron como quedaron, además se pueden personalizar con el nombre, fecha de nacimiento, etc….

Cuadros bebé 1

Están hechos en capas tridemensionales, os ponemos mas fotitos a ver si se aprecian en las siguientes fotos

Las otras cosas que mandamos para esta ocasión fueron unos cuadernos decorados con mariposas y bolsitas de lavanda para el armario:

Cuadernos mariposas 1

Cuadernos mariposas 2

Bolsitas lavanda

Esperamos que tengáis una feliz semana, un besito

My Sweet Glamour

Anuncios