Etiquetas

, ,

Tal y como os prometimos y como somos chicas de palabra, hoy empezamos la temporada de Comuniones y hemos hecho nuevos modelos de recordatorios, estamos preparando muestras de regalitos y un montón de novedades.

En Facebook hicimos una pequeña encuestas las votantes decidieron que sobre todo demos ideas de regalitos, pero no nos ha dado tiempo a prepararlo, así con vuestro permiso vamos a ir mezclando regalitos con recordatorios y con otras cosillas que no podemos olvidar que también se acerca San Valentín y el día de Padre entre medias.

Empezamos con un recordatorio de niño, a nosotras nos ha encantado como ha quedado además de ser muy original. Hemos pensado que hoy día se hacen unos reportajes preciosos de fotos a los niños de Comunión y seguro que es muy difícil decidir que foto elegir para el Recordatorio, pues en este caso es mucho más fácil ya que se pueden poner hasta 4-5 fotos; podríamos decir que es como un miniminialbum.

recordatorio-comunion-dayka-1

Os dejamos las fotos y queremos saber vuestra opinión, no os olvidéis dejarnos vuestro comentario.

¡¡¡Sorpresa!!! Con este recordatorio estrenamos nuestro canal de YouTube, así que si lo quieres ver mejor pásate por nuestro canal https://youtu.be/JAsmO69TU6s y para no perderte ningún vídeo anímate a suscribirte

Ya sabéis que podemos adaptar los modelos a vuestros gustos, no dudes en consultarnos en mysweetglmaour@gmail.com o por mensaje o llamada al 620580809 / 606550807

Feliz miércoles

 

 

 

 

Anuncios