Etiquetas

, ,

Buenos días, hemos descubierto a un montón de scraperas solidarias y sensibles a los problemas de los que están cerca, voy al principio. Hace ya un par de meses o quizá no tanto, Marien de M&M Petit Soupirs para nosotras una gran scrapera y persona, no tiene reparos en compartir su trabajo con todos y grabar tutoriales para que aprendamos, darnos ideas, etc… un trabajo totalmente altruista. Pues como siempre, salió alguien atacándola y es que la envidia es muy mala; y después de un tiempo aguantando Marien saltó y ya no podía con la presión que esta persona estaba ejerciendo; así que todas sus seguidoras decidimos y creamos un grupo de Facebook para hacerla un regalo en señal de nuestro apoyo y agradecimiento por tanto trabajo; para que os hagáis una idea hemos llegado a formar ese grupo 800 personas.

Así que cada una de nosotras hicimos nuestra tarjeta a Marien, Amparo decidió que Marien no corte sus alas de mariposas y vuele muy alto sin pararse ante los obstáculos.

delante

detras

Y yo, Mónica, decidí usar uno de los marcos que nos ha enseñado a hacer Marien con yeso dental y estilo vintage

tag-marien-1tag-marien-2

Aquí os dejamos el video de cuando Marien recibió la primera caja con mas de 100 tag, entre ellos están los nuestros y se ve como los abre pincha aquí

Lo mejor del grupo es que no se ha disuelto y ahora estamos ayudando a Abril para que consiga el dinero para recibir un tratamiento que le haga mejorar su calidad de vida, no dejes de visitar a esta niña que vale millones: Apuesta por Abril, si quieres aportar tu granito ponte en contacto con nosotras o directamente con ellos, son un encanto.

Un beso.

My Sweet Glamour

 

 

Anuncios