Etiquetas

, , ,

Hoy os vamos a enseñar parte del libro que preparamos las madres de la escuela infantil y yo; este año la peque de la familia ha terminado su etapa en la escuela infantil y ya va a ir al “cole de mayores” con sus hermanos. Un cambio que nos da mucha pena porque ya acaba su etapa de bebé y empieza a ser mayor,  porque ha estado con una profesora maravillosa, con mucha más paciencia que yo, y con la que ha estado genial; además de hacer un montón de amigos.

A finales de curso nos juntamos las madres para hacerle un regalo a Ana para que nunca olvide a estos pequeños que tanto trabajo le han dado; decidimos hacerle un regalo y un álbum con fotos y dedicatorias o dibujos de todos los niños. Así que nos juntamos unas cuantas tardes las madres que podíamos y manos a la obra, ninguna conocía el gran mundo del scrap, y les encantó, estaban todas emocionadas con lo que se puede hacer con unos cuantos papeles.

Os dejo unas fotos de las portadas, de la hoja de mi peque y de las dedicatorias que pusimos; usamos dos colecciones de Echo Park con mucho color. Cada hoja iba dedicada a un niño y la parte de atrás a una de las actividades que han hecho estos años.

Album profesora Ana 1

Portada del álbum para Ana

Album profesora Ana 2

Contraportada y dedicatoria de agradecimiento a Ana

Album profesora Ana 3

Hoja de mi peque

Album profesora Ana 4

Final del álbum

Anuncios