Etiquetas

,

Hoy os voy a contar algo totalmente distinto a scrap, telas, manualidades o tutoriales, sino hoy os voy a hablar de cafés fríos, jajaja me imagino la cara que habréis puesto la mayoría, estaréis pensando que vaya giro más radical que hemos dado.

Estoy apuntada a una web llamada The Insiders, es una web que hace campañas para dar a conocer un producto, que este producto sea aconsejado de boca a boca, que a pesar de internet, sigue siendo la mejor manera de dar a conocer algo, solo hay que ver los chismorreos.

Fui elegida por la web para la campaña de Starbuck Chilled Classics, a los pocos días me llegó una caja con 13 cafés fríos de distintos sabores, mirar que pack más chulo:

IMG_20160614_183238689

Son cuatro sabores distintos de sabores: Caffe americano, Caffe Latte, Caramel Macchiato, Cappuccino, además venían vasos para poder compartir los cafés y darlos a probar, unas encuentas y descuentos para la compra de cafés.

Lo primero por supuesto fue meterlos al frigorífico, pero si os digo la verdad, creo que no es suficiente, como mejor están es muy muy muy fríos, es decir, hay que meterlos al congelador un buen rato que se queden medio granizados o casi; así es como a mi mas me han gustado.

Como la campaña consiste en distribuir y dar a conocer el producto, repartí los cafés para que los probarán en el trabajo, en la familia y algún amigo… y a los que no les ha llegado les he dado descuentos para que los puedan probar a buen precio.

Ya sabéis que sobre gustos no hay nada escrito y menos con el café, yo para el café soy más bien moñitas, es decir, no me gusta el café solo, ni con hielo, ni muy fuerte, sino con más leche que café, capuchino, con sabor a vainilla, etc…, así que es difícil que todos nos pongamos de acuerdo sobre cual es el que está mejor; para mi sin dudas Caffe Latte es el que más me ha gustado. Tenía muchas expectativa con el caramel Macchiato y el capuccino pero me parece que les falta sabor a caramelo y a capuchino, respectivamente. Así que me quedo con el café con leche muy frío.

De las personas que los han probado conmigo, los más cafeteros se quedan con el Caffe americano y los más parecidos a mi en gustos, se quedan con los otros tres, aunque también les parece que les falta un pelín de sabor especial.

Como siempre vamos a pedir un poco más allá, a mi me gustaría que tuvieran el sabor que espero, pero también un poco menos de calorías, ya que cada café tiene unas 170 kcal, y en plena operación bikini son muchas.

Pues ya solo me queda deciros que os animéis a probarlos que después de comer sientan de miedo tan fresquitos.

Un beso.

My Sweet Glamour

