Etiquetas

HOY TRAEMOS UNA ENTRADA DIFERENTE, UNA PEQUEÑA INFORMACIÓN SOBRE DIFERENTES MATERIALES CON LOS QUE PODÉIS HACER MOLDES PARA VUESTROS PROYECTOS.

Estos por ejemplo los hemos hecho con materiales caseros, maizena y silicona, se hace una masa y a clonar lo que queramos.

Maizena y silicona

Estos son comprados, en el mercado hay un montón de moldes ya hechos, en las secciones de repostería y cocina podéis encontrar un montón de moldes de silicona.

Comprados

Los moldes los podéis utilizar tanto para velas, jabones, resinas, pastas poliméricas…..

Estos están hechos con un material muy chulo que se llama Oyumaru, son unas barritas que se ablandan con agua caliente, pones lo que quieres clonar y lo dejas secar.

Es reciclable ya que si te cansas del molde puedes volver a meterlo en agua caliente y empezar de nuevo.Oyumaru

Estos están hechos con pasta de silicona dos componentes, se mezclan dos partes iguales de cada componente y ya puedes poner lo que quieras.

Pasta de silicona

Otro material es la silicona líquida de dos componentes, tarda más en secar pero también es muy fácil.

Silicona líquida (2)

Silicona Líquida

También puedes hacer moldes con la pistola de silicona caliente.

Sobre el objeto que quieres clonar pones silicona caliente y en cuanto se solidifique, ya está, tendrás tu molde de una forma súper fácil.

Esperamos que esta entrada os sirva para animaros a probar con los moldes, ya sabéis cualquier duda podéis consultarnos, y si tenéis sugerencias estamos encantadas de aprender lo que sea.

FELIZ JUEVES!

Anuncios