Etiquetas

, ,

Ya se acerca el verano y con el las vacaciones de los niños, que tienen muchos momentos que no saben que hacer y van detrás tuyo diciendo “Me aburro” “Me aburro” pues hoy os queremos mostrar una actividad que seguramente les tenga un buen rato entretenidos, por lo menos con los nuestros ha funcionado, son los hama Beads.

Los Hama beads son pequeños cilindros de colores que se van colocando sobre unas placas con pinchitos para hacer dibujos de sus héroes, helados, personajes famosos, etc… hay de tres tamaños, nosotros para los peques de 6 y 8 años hemos usado los medianos y les han encantado.

Nos parece un juego muy bueno para los niños porque mejora su psicomotricidad fina, la atención y su imaginación, ya que empiezan fijándose en patrones pero acaban inventándose ellos mismos sus patrones.

Por internet tenéis un montón de esquemas, os animo a probar y que nos contéis que os han parecido. Podéis comprarlo por internet o en los chinos.

Ahhh, me olvidaba contaros, primero se hace el dibujo sobre la placa y posteriormente para unir las piezas se plancha poniendo encima del dibujo papel de horno, se puede planchar por un solo lado o por los dos; a nosotros nos gusta plancharlo por los dos lados para que quede más resistente.

Pablo y María hicieron con hama beads los regalitos de su cumple este año para todos los niños de sus clase, aquí os dejamos algunos de los que hicieron:

Una vez hechos, les pusimos por detrás un imán pegado con silicona y perfectos para la nevera.

Espero que os gusten

My Sweet Glamour

 

Anuncios