Etiquetas

,

BUENO! YA QUEDA MUY POQUITO PARA DAR LA BIENVENIDA AL AÑO NUEVO…………. ¿QUÉ NOS TRAERÁ?

De momento My Sweet Glamour por encargo de Los Reyes Magos, os trae una caja explosiva muy pero que muy chula con un gran regalo en su interior.

Así parece una caja sin más, pero nosotras la hemos convertido en una caja mágica llena de ilusión………

IMG_20151220_001404

Las caras externas las hemos decorado con motivos navideños muy tiernos ya que es un regalo muy especial……………caja 1En estas caras ya vemos pistas……… mmmm el Niño Jesús…. Los Reyes Magos……..caja 5…… y cuando quitamos la tapa…………… MADRE MÍA PERO ¿QUÉ ES ESTO?

El castillo de Disney……………. guauuuu esto huele muy bien!caja 7En las pestañas interiores de la caja…………… hay unos sobres ¿verdad?

¿Que se puede guardar en el interior?caja 3Más personajes Disney…………. ¿pero que meterán los Reyes en estos sobres?caja 4¿Serán pistas?……………….. ¿te lo vas imaginando?caja 6En fin ya nos contarán los peques a quienes va destinada esta caja de sueños, a dónde les lleva…………… ainsssss que vienen Los Reyes!caja 10Qué ilusión y como disfrutamos preparando los encargos de Los Reyes Magos!caja 8Desde My Sweet Glamour deseamos que este año no se quede ningún niñ@ sin regalo y sin alimentos.

Os invitamos a poner vuestro granito de arena en las necesidades ajenas y en especial las de los niñ@s.

FELIZ AÑO NUEVO!

Anuncios