Etiquetas

, , , , ,

Vamos a hacer un pequeño paréntesis en las entradas de Navidad para esneñaros este cumple que ya lo habíamos dejado a un lado y casi nos olvidamos.

Fue el cumple de Irene y como todavía es muy pequeña pensamos que mejor cumple que dedicado a un cuento que conoce muy bien y le gusta “Caperucita Roja”

Cumpleaños Caperucita 13

Por supuesto con su correspondiente lobo, aunque si el lobo conociera bien a esta caperucita se daba la vuelta por donde ha venido.

Fue un día muy otoñal y lluvioso por lo que fue una pena que no pudieramos disfrutar bien el cumple, ya que estabamos atentos que no se mojara nada.

Cumpleaños Caperucita 1

Como podeis ver fue una decoración rural pero con bastante color para que a Irene le llamara su atención, que por algo era la protagonista.

Pusimos unas maderas con las frases más representativas del cuento y la mesa llena de árboles simulando el bosque del cuento y de paso nos sirven de carteles.

En la parte delantera de la mesa pusimos un retrato de Caperucita con un cesto lleno de frutos de otoño silvestres y una cesta con botellas de agua para los invitados con un recuadro para que cada uno pusiera su nombre

Cumpleaños Caperucita 5Cumpleaños Caperucita 6

Para que los invitados tengan un recuerdo del cumple, hicimos unos marcapáginas para poner en los cuentos

Por supuesto, nos pusimos de acuerdo con Natalia para que sus dulces fueran protagonistas y a juego con la temática, Natalia y Sus Tartas

Esperamos que os haya gustado.

 

Anuncios