Etiquetas

, , , , ,

En vuestra casa no pasa, que hay un mes en el que se juntan un montón de cumpleaños y vas de celebración en celebración; pues en nuestra casa eso ocurre en septiembre, en cambio luego hay meses que no hay ninguno.

El primero que hay en septiembre y, como siempre pasa cuando hay niños en la familia, el más celebrado es el de Lucia, que ya ha hecho 11 añazos, os prometemos que hace bien poquito era un bebé risueño y achuchable, bueno la diferencia es que ahora casi nos alcanza en altura.

Este año nos trajo de cabeza con la temática de la fiesta, pasamos por Gorjuss, fiesta de disfraces, Maléfica… cada día nos decía algo diferente, pero ya la dimos un ultimátum y decidió que fuera de Grease.

Así que como siempre junto a Natalia y Sus Tartas, preparamos la fiesta de cumpleaños.

Cumpleaños Grease 11

Decidimos hacer una mesa grande de dulces dividida una parte para los T birds y otra las Pink ladies, quitamos el polvo a los discos de vinilo que teníamos por casa, y decoramos todo en rosas y negros como veis ¿qué os parece?

Ayer se celebraba el día de Regreso al futuro, pues ese día parecía Regreso al Pasado porque los niños cogían los discos de vinilo y los miraban por todas partes y creo que no quedó ninguno sin preguntar como sonaba aquello.

Os dejamos más detalles de la mesa dulce y luego os contamos la auxiliar

Como veis hicimos carteles, pompones, cucuruchos para palomitas dulces, pompones de trapillo para decorar alrededor de la mesa, etc

Luego pusimos otra mesa aparte a modo kiosco de perritos calientes con la salvedad de que eran dulces y también podían degustar un rico batido con nata montada. Teníais que haber visto la cara de los niños.

Hicimos un photocall también, pero no tenemos todavía las fotos si las recuperamos os ponemos alguna por aquí.

Un beso

Anuncios