Etiquetas

, , , , ,

Como veis ya os hemos hecho entrega de la invitación de Lego para que podáis asistir a la fiesta que ahora mismo comienza en nuestro blog: Cumpleaños de Lego Movie

Dos de nuestros pequeños de la casa han cumplido este mes los años y como buenos hermanos se han puesto de acuerdo para elegir la temática y han elegido la fiesta de Lego Movie.

Cumpleaños lego 18

Así que en cuanto lo dijeron, cabezas a pensar y al final hemos hecho una mezcla entre las piezas de legos y sus colores básicos: azul, verde, rojo y amarillo con los personajes de la Lego Película.

Para decorar hicimos, junto con los cumpleañeros, unos recipientes para meter las pajitas decoradas por nosotras con los personajes y los cubiertos, encontramos estos de colores que iban genial para la fiesta.

Cumpleaños lego 16 Cumpleaños lego 8

Para presentar los aperitivos de forma original, divertida y tematizada, hicimos unos cubos de lego con cartulina para poner el picoteo

Cumpleaños lego 17 Cumpleaños lego 5

¿A qué quedan genial?

Bueno como ya habéis visto en algún vaso, hicimos unas etiquetas para que cada uno pusiera su nombre.

Los sándwich los envolvimos en papel seda y les pusimos una etiqueta de lo que eran, y así los niños evitan que se les caiga o se manchen con el contenido.

Cumpleaños lego 6 Cumpleaños lego 14

Vamos con la parte dulce de la fiesta

Natalia como siempre puso su punto dulce con la tarta, cupcakes, galletas, etc

Los topper de los cupcakes, los personajes de las pajitas y las etiquetas de las brochetas los hemos hecho nosotras con la silhouette y quedan genial, nos han encantado.

La pena fue que también habíamos hecho las etiquetas para poner el cartelito a cada cosa, pero hacía mucho viento y ni lo intentamos porque salía todo volando.

Esta fiesta también se puede completar con las cajas de lego para chuches, si queréis descargaros la plantilla para la silhouette pinchar aquí

Esperamos que os haya gustado.

Anuncios