Etiquetas

, , ,

Como toda niña de 7 años ahora mismo, Clara eligió que su fiesta fuera de Frozen. Así que junto con Natalia, de Natalia y Sus Tartas y madre de la cumpleañera, nos pusimos manos a la obra para convertir un trocito de Ávila en el reino de hielo.

Cumpleaños Frozen 8

Para ambientar la mesa todo era en blanco y azul, los colores del hielo, y como nos gusta a muchas chicas con mucha purpurina. Hicimos unas cortinas de copos de nieve intercalados con la flor del escudo de Arendelle en fieltro y más purpurina, una corona de estrellas de hielo, cartelitos para poner el nombre a los dulces, una guirnalda que no se dejó fotografiar porque cada vez que lo hacíamos se movía por el aire.

Al lado de la mesa de dulces pusimos una supletoria para colocar los vasos con corona, los servilleteros con la inicial de Clara y con los cubiertos y servilleta dentro, las botellas de agua Frozen.

Para la mesa principal hicimos unos centros de mesa muy Frozen y decoramos unas cajas a modo de bandejas también a conjunto con la fiesta.

Para las niñas hicimos unas coronas y para los niños unos cuernos de reno. También hicimos figuras y adornos para un photocall, jajaja pero estas mejor reservarlas para la intimidad.

Las chuches fueron repartidas en brochetas y en cajitas de los personajes.

Y  ya vamos con las fotos de la conjunto de la fiesta:

Todos los dulces eran una pasada los ricos que estaban.

Espero que os haya gustado, os sirva para coger ideas o si queréis os personalizamos vuestra fiesta.

Anuncios