Etiquetas

, , , , ,

En octubre nuestra pequeña Irene hizo su primer año fue difícil elegir la temática ya que nos gustaban todas, pero finalmente y por unos cortadores de galletas de Canela en Casa nos decidimos por Bebés disfrazados de animalitos.

Nuestra diseñadora de personajes: Mónica, a partir de los dibujos de los cortadores sacó nuestros bebes disfrazados para luego hacer toda la decoración del cumple a juego:

Bebes disfrazados

La decoración la pusimos en colores que le llamaran la atención a Irene, que para algo era su día: amarillo, rosa, verde.

Os dejamos con unas fotos de la mesa dulce que decoramos con unas letras decoradas “ONE” para recordar el añito que cumplía nuestra princesa, además hicimos unos molinillos de papel, envoltorios de chocolatinas, pompones de colores, etc.

También preparamos unos servilleteros para presentar bien nuestra mesa, eso sí había de niños y niñas porque el hermano mayor de Irene se quejaba que no quería todo fuscia.

Algún detalle más de la decoración:

Y ahora cuidado que a partir de este momento de la entrada, vuestro estómago puede empezar a pedir azúcar al ver estos dulces que hizo Natalia de Natalia y Sus Tartas. En su blog podéis ver más detalles de la tarta y la parte dulce.

Esperamos que os haya gustado y que aprovechéis cualquier momento para hacerlo especial.

Anuncios