Etiquetas

, , , , , , ,

Hola, ya estamos en otoño y vaya pereza con el frío, la lluvía, etc… la entrada de hoy va muy relacionada con en el frío que tengo en los pies y que no me consigo quitar: Cumpleaños Frozen.

Lucía se va haciendo mayor en julio cumplió 6 años y Eugenia, su madre, como otros años ha contado con nosotras para decorar el cumple. El otro días os enseñamos la corona de Frozen que le hicimos para el cole, pues hoy os enseñamos el resto:

En esta foto podéis ver todo lo que le hicimos:

Cumpleaños Frozen 1

Dos Jarrones decorados con los personajes de la película: Anna, Elsa y Olaf, además de estrellas de nieve con mucho color y brillantina.

Cumpleaños frozen 6

Los servilleteros eran estrellas de nieve muy brillantes:

Cumpleaños Frozen 3

La piñata de en colores azules para recordar el hielo, estrellas de nieve y las hermanas protagonistas de la película: Elsa y Anna. Por cierto, nos gusta esta película porque se ve lo importante que es una hermana para la otra y viceversa.

Cumpleaños frozen 9 Cumpleaños frozen 8

Preparamos también una caja para poner los sándwich, decorada con los personajes de Frozen: Anna, Elsa y Olaf, además de plumón para abrigar los sándwich y que no se pongan frío con tanto hielo:

Cumpleaños Frozen 2Cumpleaños frozen 11 Cumpleaños frozen 10

Para que los niños y niñas jugaran e hicieran que pertenecían al reino de hielo hicimos unas coronas a las niñas y cuernos de reno para los niños:

Cumpleaños Frozen 4

Cumpleaños frozen 5

Para que se llevasen un recuerdo a casa, les preparamos unas cajas con jabones dentro a modo de estrellas de colores con olor a chuche:

Cumpleaños frozen 7Cumpleaños frozen 13

Bueno esperamos que os haya gustado mucho.

Cumpleaños frozen 12

 

Anuncios