Etiquetas

, , ,

Hola, hoy venimos de fiesta: Cumpleaños de Superhéroes de los peques de familia: Pablo y María que son unos superhéroes, para que os hagáis una idea María ha dejado de ser una Picheta (Princesa) para ser “La Chica de Batman” (aclarar que Batman es su hermano Pablo para tranquilidad de sus padres, ajajaja).

En junio fue su cumple y aquí os lo vamos a enseñar y contar todo. Lo primero fue hacer los dibujos por parte de Mónica, que es la madre de los peques, bueno Pablo también colaboró algo en el diseño de sus personajes dando ideas:

BatMaria BatPablo SuperMaria SuperPablo

A partir de aquí ya preparamos toda la decoración de la fiesta:

Cajas de Superhéroes para los sándwich y croissants decoradas con los colores de los superhéroes y sus personajes. También preparamos a juego los envoltorios y etiquetas de los sándwich, esto es muy práctico porque además de monísimo así todos saben de que es cada sándwich sin tenerlo que abrir y a los peques no se les cae el contenido por la parte de abajo, que cuando se juntan más de dos se vuelven loquetes y todo pasa:

Cumpleaños Superheroes_4 Cumpleaños Superheroes_3 Cumpleaños Superheroes_2

No me digáis que no son monas y ahora nos han quedado unas cajas para organizar cositas que nunca vienen mal.

Además también decoramos unos botes para las brochetas de golosinas
Cumpleaños Superheroes_6 Cumpleaños Superheroes_13

Aunque lo sentimos pero no hicimos fotos, también hicimos unas capas y unos antifaz para cada niño, así era más fácil sentirse un Superhéroe preparado para salvar el mundo. Se les repartieron antes de comenzar el duro entrenamiento para superhéroe:

– Tiro de puntería al villano, los villanos se escondían en las ventanas de un edificio y con pelotas tenían que derribar a los malvados villanos.

– Los villanos, como sabéis son un poco pesados para morirse, reaparecieron pegados a los bolos; los superhéroes volvían a demostrar su puntería tirándoles.

– Como buenos superhéroes tienen una capacidad impresionante de correr y lo demostraron en las carreras de sacos.

– Los superhéroes son algo chulitos, hay que reconocerlo, y por eso se enfrentaron en el juego del pañuelo.

Algún otro juego se quedo pendiente, pero os aseguramos que se lo pasaron muy bien y eso que son los juegos de toda la vida adaptados a la temática del cumple, aquí lo podéis ver:

IMG_6443 IMG_6427

Como estos peques desgastan un montón con Natalia de Natalia y Sus Tartas preparamos una mesa para reponer fuerzas:

Espero que os haya gustado, nosotras disfrutamos mucho preparándolo

Anuncios