Etiquetas

,

MAÑANA YA ES VIERNES!
PERO HOY OS VAMOS A CONTAR UNA PEQUEÑA HISTORIA.
HACE UNOS AÑITOS YA……. UNAS NIÑAS EMPEZABAN EN EL COLE SAN ISIDORO, EN LO QUE ANTES SE LLAMABA MATERNALES, LUEGO PASARON A E.G.B. EN EL MISMO COLE, ASÍ LLEGARON HASTA 8º QUE YA ERA EL ÚLTIMO CURSO Y ASÍ TERMINABA UNA ETAPA DE SUS VIDAS…….
UNAS CONTINUARON VIENDOSE POR EL BARRIO, OTRAS PERDIMOS LA PISTA, Y ASÍ FUERON PASANDO LOS AÑOS, TODAS HEMOS IDO CONSTRUYENDO NUESTRAS VIDAS, PERO UN DÍA A UNA DE ESTAS NIÑAS SE LE OCURRIÓ UTILIZAR EL FACEBOOK PARA ENCONTRAR A SUS AMIGUITAS DEL COLE Y VOILÁ, POCO A POCO NOS FUIMOS ENCONTRANDO, A UNAS LES APETECIÓ EL REENCUENTRO, OTRAS SIMPLEMENTE PENSABAN QUE NO VALÍA LA PENA, Y ASÍ ENTRE CHARLAS DEL FACEBOOK Y BUSQUEDAS CONSEGUIMOS VERNOS EN LA NAVIDAD DEL 2012.
FUE UNA COMIDA ALLÍ EN EL BARRIO, VINO HASTA HELENA QUE VIVE FUERA DE MADRID, LA VERDAD FUE TODO UN LUJO NOS PUSIMOS AL DÍA Y NO PARÁBAMOS DE HABLAR JAJAJAJA, FUE TAN INTENSO…………… ACABAMOS LLENDONOS A TOMAR UNOS GIN TONICS Y CON LA PROMESA DE NO DEJAR DE VERNOS.
HICIMOS EVIDENTEMENTE UN GRUPO DE WUASAP QUE SE LLAMA LAS COTORRITAS JAJAJAJA Y ES QUE CUANDO NOS DA…. NO PARAMOS.
PUES BIEN, ESTE AÑO CUMPLIMOS LOS 50 ¡MADRE MÍA! ¿QUIÉN NOS LO IBA A DECIR? SI CUANDO ESTÁBAMOS EN EL COLE A LO MÁS LEJOS QUE LLEGÁBAMOS CON NUESTRA IMAGINACIÓN ERAN LOS 18 JA JA JA, ASÍ QUE DECIDIMOS CELEBRARLO DE UNA FORMA ESPECIAL Y SE NOS OCURRIÓ CELEBRARLO EN CARTAGENA, ESTABA VEZ ÍBAMOS NOSOTRAS A VER A HELENA.
ASÍ QUE AQUÍ OS DEJAMOS UN MUESTRA DE LO QUE HA SIDO ESTE PASADO FIN DE SEMANA PARA LAS 7 COTORRITAS Y SUS CUMPLEAÑOS.

Evento 1

Evento 2
HELENA NOS TENÍA PREPARADA ESTA SORPRESA! YA EMPEZAMOS A SACAR LA LAGRIMILLA Y A EMOCIONARNOS, QUE DETALLAZO!

Colgante y pulsera 1

Colgante y pulsera 2
OTRAS NOS OCUPAMOS DEL REGALITO CONMEMORATIVO.

Sabado mañana 2
A PESAR DE ACOSTARNOS EL VIERNES A LAS TANTAS……. HABÍA QUE IR A LA PLAYA, TENÍAMOS QUE PASEAR NUESTROS ESTRENADOS 50 AÑOS, OLÉ, OLÉ Y OLÉ!
DESPUÉS DE LA PAELLITA PASEITO POR EL PUERTO, ESTUVIMOS VISITANDO LA FRAGATA TAJO, NOS EXPLICARON QUE ERA UNA FRAGATA CAZA MINAS Y NOS HICIMOS UN MONTÓN DE FOTOS….. TOQUETEANDO Y COTILLEANDO TODO, VAMOS….. COMO SI FUERA EL VIAJE DE FIN DE CURSO.
LUEGO ESTUVIMOS VIENDO LA EXPOSICIÓN DE ARQVA, VIENDO EL PECIO DE LAS MONEDAS. QUÉ PASADA!

Cena

La tarta
PARA LA CENA, NOS LLEVÓ LA ANFITRIONA A UN RESTAURANTE SUPER CHULO, ESTUVIMOS DEGUSTANDO TOOOOODOS LOS PLATOS HABIDOS Y POR HABER (QUÉ RIQUÍSIMOS TODOS Y QUE BUEN COMER TENEMOS) Y PARA REMATE NUESTRA COTORRITA NOS TENÍA PREPARADA LA TARTA!…………… AY! TODAS LLORANDO A MOCO TENDIDO Y RIÉNDONOS A LA VEZ, QUE MOMENTAZO!
HA SIDO UN FIN DE SEMANA PRECIOSO, Y COMO DECÍA ANA, PARECEMOS LAS PIEZAS DE UN PUZZLE ENCAJADAS A LA PERFECCIÓN.
GRACIAS CHICAS POR COMPARTIR VIDA Y CORAZÓN!
ESTA ENTRADA ESTÁ DEDICADA A TODAS LAS MUJERES QUE SE QUIEREN, SE APOYAN PASEN LOS AÑOS QUE PASEN, A LAS HERMANAS, LAS HIJAS, LAS AMIGAS, LAS NIETAS, LAS SOBRINAS, LAS PRIMAS, LAS COMPAÑERAS DE TRABAJO…………. A TODAS LAS MUJERES VALIENTES Y CARIÑOSAS. MUUUUUAAACCCC

Anuncios