Etiquetas

, , , , , ,

¿COMO HA IDO EL FIN DE SEMANA?

Menudo fin de semana para aprovechar el buen tiempo ¿verdad?, aunque como empecemos ya con este calor pronto estará el campo sequito sequito, así que nosotras no sabemos si empezar con la danza de la lluvia jajajajaja.

La entrada de hoy lunes, la vamos a dedicar al atrezzo o artículos decorativos, ya son fines de semana de mucho calor, así que si piensas celebrar la comunión en casa, te sugerimos que además de los adornos habituales, pongas por la mesa del catering estas vistosas copas decoden, además de ser un elemento decorativo, aportan frescura a la mesa, aunque alguien seguro que pregunta ¿oye….. y las copas estas…….? ja ja ja ja

Copas fiesta 2

Las copas son de plástico con el pie en dorado, por lo que le dan ese toque glamouroso de evento. En el interior hemos puesto nata, chocolate y un buen copete de más nata, por encima hemos hecho mini sweets o pastelitos y cookies o galletitas, siropes variados………. todo ello en decoden, lo mejor para cuidar la línea, ya que las copas decoden se ven, pero no se comen, punto a favor ja ja ja ja!

Copas fiesta 1

La verdad, es que quedan muy originales y vistosas.

Anuncios