Etiquetas

, ,

Buenos días y feliz lunes!

A pesar de los malos pronósticos del tiempo, en My Sweet no podemos quejarnos, pues no ha hecho tanto frío y tan malo como pensábamos.

Como no podía ser de otra manera estuvimos cotilleando en DIY SHOW el sábado por la mañana, así que allí a las 10,45 ya estábamos haciendo cola para no perdernos detalle.

En la fila

Había tres plantas, la mayoría de los stands estaban destinados a material para manualidades, sobre todo para scrapbooking. De cocina y repostería nos pareció que había escasez, pero bueno…….. un variadillo que no estuvo mal.

1 planta 2 planta

A nosotras el stand que más nos impactó, fué el de “Mi tienda de arte”, además de ser una tienda super completa en material, los precios son bastante buenos, os recomendamos la oferta que tienen de la Sizzix si estás pensando en comprarla.

Las chicas que atendían el stand SUPER-MAJAS, las explicaciones de lo que comprabas y cómo le puedes sacar partido…….. además tuvieron el detalle de salir a la calle cuando estábamos esperando y saludar (muy buena técnica de marketing).

My Sweet hicimos una buena compra de troqueles variados entre otras cosas, aunque como ya podéis imaginaros NOS QUEDAMOS CON GANAS DE MASSSSSSS!, tintas, sellos, telas, papeles, crop a dile nuevos….. bufffff que locura!, pero bueno ya las tenemos localizadas y tienen tienda on line.

En fin hay que guardar algo de dinerillo para la feria de repostería que es el mes que viene y también queremos ir.

¿Y tú que hiciste este finde?

Anuncios