Etiquetas

, , ,

Ya solo quedan dos días para San Valentín, nosotras no somos mucho de este día porque nuestra teoría es que el amor hay que demostrarlo día a día y tampoco es una cuestión de demostrar tu amor a través de un regalo caro, por eso oa traemos esta idea en forma de cupcakes.

Cupcakes San Valentin_1

Pensareis ¿qué novedad hay en unos cupcakes si ahora están por todas partes? Pues estos son especiales porque son efervescentes la parte inferior, es decir, la que sería el bizcocho, en este caso es una bomba de baño efervescente; y la parte superior si que es un frosting dulce, se puede dejar y se deshace en el agua o lo podéis retirar antes de echarlo al agua.

 Cupcakes San Valentin_2 Cupcakes San Valentin_3

Cupcakes San Valentin_4

Esta es nuestra propuesta para este San Valentín unos cupcakes muy dulces para daros un baño romántico y relajante, además de cuidar vuestra piel ya que están hechos con productos totalmente naturales.

También los hemos hecho pensando en detalles para cualquier evento: bodas, bautizos, comuniones, ya que se pueden decorar a tu gusto.

Ya sabéis los podéis encontrar en Estética Coron o poneros rápidamente en contacto con nosotras en mysweetglamour@gmail.com para que te enviemos urgentemente los tuyos.

Anuncios