Etiquetas

Hola a tod@s!! ¿cómo va el finde?, para un@s un poquito más largo que para otr@s verdad?

Como Octubre ha sido el mes por excelencia de la concienciación contra el cáncer, hoy mi entrada va dedicada al tema.

Cancer 5

Unas amigas mías, han estado en New York, y me han contado que allí es impresionante como se preocupan por seguir investigando a lo bestia para cortarle las alas a esta enfermedad, por ello muchas marcas, sacan productos con los lazos del cáncer y destinan una parte para la investigación, en esto, la verdad es que los americanos se lo curran muy bien, hay tiendas específicas para este fin.

A mi me han traído una camiseta muuuuuuy chula que os dejo a continuación, además larguita de las que a mí me gustan.

Cancer 1Cancer 6

No podían faltar unos riquísimos WONKA NERDS JA JA JA JA JA! Muchas gracias chicas!

Como veis en la etiqueta de todos estos artículos explica qué cantidad está destinada a la investigación.

 Cancer 2Cancer 4 Cancer 3

Las tiendas son una verdadera chulada!

    Cancer 7

Cancer 10

Mirad que cuqui lo que se han traído!

Cancer 8 Cancer 9

La camiseta es azul marino con el lazo y las letras en rosa.

  Cancer 11 Cancer 12

Cancer 13

Y como siempre MUCHIIISIMAS GRACIAS a todas las personas que os implicáis en la ayuda a los demás. En esta entrada os dejo mi fuerte abrazo al corazón!

