Etiquetas

, , , ,

Bueno, faltaba la segunda parte de la Comunión de Lucía, la parte de “la cabeza”.

La verdad es que estas fotos como veréis son muy muy familiares, pero queríamos compartirlas aquí en el blog.

Las hicimos después del lunch mientras se hacía el café y Natalia y David nos preparaban uno de esos Gin Tonics tan ricos que hacen ellos con técnica, echando despacito la tónica para que no se rompan las burbujas, una verdadera delicia para los que nos gusta esta bebida.

Diadema niña dos flores 2

Ya conocéis a Clara, la hermana de Lucía, que disfrutó la comunión de su hermana como si le fuera la vida en ello jajajaja, una idea buenísima la del hinchable para los niños y sale muy bien de precio.

La diadema que lleva, se la confeccionamos en blanco roto y coral (o llamado también color marimba). Es que todo se sienta bien, qué Linda!!

Diadema de madroños

Esta es la diadema que llevó María, de momento la pequeñita de la familia, ya la habéis visto en otras entradas del blog, pero esta vez la diadema no la duró mucho en la cabeza, jajaja.

En esta diadema, montamos una flor de seis pétalos de raso blanco roto y a los lados de la diadema pusimos madroñitos en color tostado, como os podéis imaginar estaba monísima, a ver si revisando las fotos consigo alguna de María con ella puesta.

Lazo blanco roto y negro

El mini tocado de Mónica es un lazo confeccionado con sinamay blanco roto y plumas negras, el estilo de ella es clásico y discreto. Guapísima!

Tocado barca blanco roto

El tocado de Conchi de Estética Coron es un estilo muy romántico en blanco roto, está hecho en sinamay con forma de lágrima, flores secas también en blanco roto, la flor grande lleva medias perlas y está hecha en raso, las hojitas que bordean la lágrima son de cinta estrecha de raso y rematando en la punta pusimos el velo. Divina!!

Tocado con velo blanco roto y morado 1

El de Amparo, lo hemos confeccionado haciendo juego con la tarta, colocando sobre una pequeña base, velo con lunares en blanco roto, unas plumas curvadas color berenjena y entremezclando unas ramitas de tupís color amatista de Swarovski. Chulísima!!

Tocado con velo blanco roto y morado 2 Tocado marrón y dorado 1

Y el de Natalia de Natalia y sus Tartas y mami de Lucía, es un tocado sobrio y en tonos que combinan con su vestido. La base es en color chocolate y sobre ella hemos trabajado crin dorada en forma de lazo, plumas chocolate y un ramito con cristalitos Swarovski en chocolate y dorado. Fabulosa!!

Tocado marrón y dorado 2

……Aquí os dejamos la muestra de lo bien que nos lo estábamos pasando, como os hemos contado en la cabecera son fotos muy muy familiares para que veáis que hacer de vez en cuando el ganso sienta muy muy bien y cualquier excusa es buena.

Tocados 1 Tocados 2 Tocados 3 Tocados 4

Y ya sabes!! Si quieres que preparemos una Comunión, un cumpleaños tematizado …….. Sueña tu Evento y CONSULTANOS!!

 

Anuncios