Etiquetas

, , ,

Hola,

Quiero compartir con vosotros una experiencia, soy voluntaria de la AECC (Asociación española contra el cáncer) en el Hospital de Valdemoro hace unos meses y hasta ahora mi experiencia era de visitar a los pacientes y compartir grandes momentos con mis compañeros de voluntariado y pacientes.

Todos ellos conocen mi afición a la artesanía, creatividad y todo lo que tenga que ver con manualidades, así que me propusieron dar un taller para los voluntarios y pacientes se me ocurrió dar uno de scrapbooking y enseñarles a hacer una caja de regalo sencilla pero vistosa para presentar nuestros regalos de una forma original. Lo mejor es lo contentos que acabaron todos y cual ha sido mi sorpresa que hasta lo han publicado en la web de la asociación de Madrid, aquí os dejo el enlace para que lo podáis ver:

http://aeccmadrid.blogspot.com.es/2013/04/taller-de-scrapbooking-para-pacientes.html
Os dejo una foto del resultado del taller, un saludo y además os invito a seguir siendo solidari@s.
Cajita con bandeja 1

Cajita con bandeja 2

