Etiquetas

, ,

Hola ¿qué tal la Semana Santa?

Yo muy bien disfrutando de mis sobrinos y de toda la familia, así que nos lo hemos pasado de miedo, con cuatro peques alrededor no hay quien se aburra. Por cierto, ¡¡¡Feliz Pascua a todos!!!

Os quiero enseñar unas pulseras que son perfectas como recordatorio de Comuniones, Bodas o Bautizos, ya que con la primavera llegan todos estos eventos y queremos sorprender a nuestro invitados con algún recordatorio que sea útil y bonito.

Estas ya están asignadas para ….. jajaja no os lo puedo desvelar sino ya no será sorpresa para los invitados.

Como podéis ver son muy alegres ya que pueden ser de muchos colores y los broches pueden ser distintos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estoy deseando enseñaros todas las cosillas que estoy haciendo y recordar si queréis poneros en contacto conmigo mi correo es: mysweetglamour@gmail.com

Un beso.

