Etiquetas

Hoy por fin ha llegado el gran día, el día que doy por inaugurado mi blog. En el os quiero enseñar mis creaciones, compartir experiencias y, sobre todo, conoceros.

En esta primera entrada os quiero explicar mi logo y su significado:

A simple vista es un bombón relleno de fresa con forma de corazón, tiene un mordisco por lo irresistible que es para la mayoría, o por lo menos para mi, el chocolate.
Ahora os cuento el significado:
El color chocolate representa a toda mi familia, ya que entre otras cosas, compartimos esta adicción, especialmente al chocolate negro, ¡No nos podemos resistir!.
El corazón representa la solidaridad, la necesidad que tenemos de ayudarnos unos a otros sin esperar nada a cambio de modo altruista.
El lazo rosa, como todos bien conocemos, es el apoyo a la lucha contra el cáncer, especialmente el de mama.
El mordisquito representa los golpes o malos ratos de esta vida
La parte levantada significa las ganas de superación, de crecer y los ánimos de nuestros seres más queridos.
